Q&A

MEDIOS DE PAGO

Puedes comprar a través de nuestra página web y pagar con Paypal en dólares americanos o elegir tu producto, y contactarnos para efectuar un pago vía transferencia electrónica en pesos chilenos. Por el momento no contamos con medios de pago con moneda local en nuestra página web, por lo que podrás visualizar en la página los precios en Pesos Chilenos y en dólares. Si tienes dudas, escríbenos a hello@bowmaternity.cl . En nuestra tienda en Vitacura puedes pagar con Tarjeta de Crédito o Tarjeta de Débito y cheque.


¿PREFIERES PROBARTE Y VER NUESTRAS PRENDAS?

Si tienes dudas, y prefieres probarte,desde el 6 de Marzo , puedes visitar nuestro NUEVO SHOWROOM en Francisco de Aguirre 4496, 2do Piso - Vitacura. El horario de atención es de 10 AM a 7 PM de Lunes a Viernes. Si necesitas asesoría para comprar tus tenidas, podemos coordinar una hora para que te ayudemos personalmente, sin costo! Escribe a hello@bowmaternity.cl

 

TALLAS

Nuestras prendas están hechas para cuerpos en transición. Por lo tanto todos nuestros diseños se acomodan a tu silueta, desde el inicio e incluso hasta después del embarazo.
En su mayoría, las prendas son de talla única, y las prendas más ajustadas pueden ser talla 1 (equivalente a la talla pre-embarazo S-M) o talla 2 (pre-embarazo M-L XL).

¿CÓMO CUIDO MI ROPA BOW?

Nuestras prendas están hechas para durar. Puedes lavarlas a mano o a máquina con agua fría, en ciclos para ropa delicada. Sugerimos lavar la prenda al revés, preferentemente a mano con agua fría y usando detergente neutro. Para el secado, lo mejor es secarlas tendidas horizontalmente.  NO USAR SECADORA.


POLÍTICAS DE ENVÍO 

Despacho: Despachamos a todo Chile. Todo los envíos se despachan a domicilio por una tarifa única de $3.500 (USD $6 si compras a través del sitio web)

Plazos de entrega: Los tiempos de entrega varían según el destino.  Dentro de la Región Metropolitana y la zona central (III a VI región), la entrega es en un máximo de 3 días hábiles. Para el resto de Chile, el plazo máximo de entrega es de 10 días hábiles. Si necesitas tus productos de manera urgente, contáctanos a hello@bowmaternity.cl y haremos lo posible para ayudarte.

Recepción del producto: una vez que el producto es despachado, debes revisarlo antes de firmar el recibo. BOW entiende que una vez firmado el recibo, el cliente recibió plenamente conforme su nueva prenda BOW.


DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

Para cancelar una orden mándanos un mail inmediatamente. Tienes 2 horas desde el momento en que realizaste el pago de dicha compra.
Para cambios o devoluciones tienes 10 días hábiles desde la fecha en que se realizó la compra para devolver tu producto con etiqueta y sin uso. Nos reservamos el derecho de rechazar una devolución en caso de que estimemos que la prenda no es devuelta en las mismas condiciones en que fue entregada. Los costos de envío para la devolución corren por cuenta de quien lo devuelve. 


¿PUEDO MANDAR PRODUCTOS BOW COMO REGALO?

Si! Puedes mandar cualquier producto como regalo. Sólo debes indicarlo en los comentarios durante el checkout de tu compra. Si lo deseas, incluiremos una nota. Nosotros nos encargamos de envolverlo, incluir en el paquete una linda tarjeta, y entregarlo. Si prefieres que ella elija, puedes mandar una GiftCard digital.


¿GIFTCARD, CÓDIGO DE DESCUENTO, PROMOCIONES?

Para usar tu GiftCard o un descuento promocional, sólo debes ingresar el código durante el Checkout de tu compra.


¿PREGUNTAS,  COMENTARIOS O SUGERENCIAS?

Escríbenos a hello@bowmaternity.cl y te contactaremos los antes posible.